Migohood

Migohood es un marketplace de experiencias locales y nativas, que buscan resaltar el patrimonio cultural, ambiental y social del país. Reunimos y seleccionamos a los anfitriones más creativos para ofrecer experiencias únicas, responsables y orientadas a satisfacer las necesidades y exigencias de los viajeros actuales.

Experiencias

Locales

Buscamos experiencias que apoyen las comunidades locales, celebren las tradiciones culturales, preserven los sitios históricos y que les encanten compartir su pasión y conocimiento con los viajeros.

Experiencias Responsables

Somos curadores y vitrina de las experiencias más responsables y sostenibles del país.

Experiencias Amigables

Somos amigables con las personas, con los animales, con el medio ambiente y buscamos generar un impacto social enfocado en el futuro: El futuro del turismo en Colombia.

Conectate con Colombia de manera responsable.

Somos conscientes de la realidad del país y entendemos que el turismo es el motor de cambio. Buscamos por medio de este proyecto imaginar, crear y ejecutar experiencias de turismo, cambiando las caras del post-conflicto a través de experiencias guiadas y contadas por personas que hacen parte de la memória histórica del conflicto armado colombiano.
Nuestro Propósito: fomentar resiliencia, capacitación e inclusión de poblaciones vulnerables, a través de oportunidades económicas tangibles para los actores clave, basadas en proyectos de largo plazo.